Curiosa la noticia que encontramos hoy en Yahoo!, de un anciano, llamado Jacobo Beck, de 84 años, que se disparó cinco balazos en su cabeza y uno más en su torax y aun así no logro suicidarse, después de este insólito suceso, la policia lo encontró con vida, consciente y sentado en un sillón en su casa.
El policía explicó que el hombre vivía solo, que la casa estaba totalmente cerrada y que pudieron entrar en ella mediante una llave aportada por un sobrino del anciano que alertó sobre el hecho tras escuchar los disparos.
El hombre fue derivado a un hospital de la zona, donde se comprobó mediante una tomografía que presentaba “cinco proyectiles en la cabeza y otro en el tórax”, precisó Gab.
El policía opinó que la supervivencia del hombre podría deberse a que el arma es muy vieja y probablemente la munición no estaba en buen estado, lo que hizo que los proyectiles no salieran con la potencia suficiente.
Gab informó que tras ser ingresado en el hospital, el hombre entró en coma farmacológico y se encuentra con asistencia respiratoria, en estado grave.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario