Un hombre de 32 años ha sufrido la fractura de tobillo y contusiones múltiples tras caer desde un quinto piso en Valencia, cuando intentaba entrar a su casa por la terraza del patio de luces saltando desde el balcón del vecino, según han informado a EFE fuentes de Bomberos.
El suceso se produjo poco después de las doce de ayer en el número 19 de la calle de San Marcelino de Valencia, un edificio de cinco alturas.
Según las fuentes, el vecino de la puerta número 10, Mariano M.D., de 32 años, no podía acceder a su vivienda porque le habían robado las llaves de madrugada cuando estaba tomando unas copas, y llamó a la casa de su vecino para entrar por la terraza del patio interior.
Cuanto intentaba saltar a la terraza de su casa ha caído al vacío por el patio de luces, aunque los tenderetes para la ropa han ido amortiguando su caída.
El hombre, que estaba consciente y ha sufrido la fractura de un tobillo y contusiones múltiples, ha sido traslado por una unidad del SAMU al Hospital Doctor Peset de Valencia con pronóstico reservado, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario