Una fábrica de trenes de juguetes, con una historia de 145 años, está brindando a sus clientes mayores de edad la oportunidad de disfrutar del sexo sin complicaciones.
La empresa de trenes en miniatura, Marklin, ha incluido un condón junto a un vagón de carga azul que lleva el nombre de Blausiegel, un fabricante alemán de preservativos.
Marklin, que fue la primera empresa alemana en introducir en 1891 trenes de juguete con sus líneas, fabrica vagones de ferrocarril que suelen llevar el nombre de empresas existentes para emular con vagones reales.
El vagón de carga viene acompañado por un preservativo "Billy Boy" y está disponible a una escala de 1/220 con respecto al tamaño del vagón de tren real.
Ralph Israel, dependiente de la tienda Manhattan Train & Hobby, en Nueva York, dijo haber vendido dos de los modelos -ambos a hombres- en el primer día que puso el tren a la venta.
El tren y el condón, que cuestan un total de 35 dólares, se presenta dentro de una caja de metal del tamaño de una cajetilla de cigarrillos.
El embalaje no ofrece instrucciones sobre cómo operar el tren, pero sí sobre el uso del condón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario