lunes, febrero 18, 2008

Pensamienntos bisexuales para reflexionar

Si la Naturaleza quiso que uno de los lugares más erógenos del hombre sea el ano, en donde existe una gran cantidad de terminaciones nerviosas que provocan una enorme excitación sexual cuando se le toca, y más aún, quiso que el llamado "PUNTO G" descubierto por los expertos en sexología se encuentre en el recto junto a la próstata y para activarlo se requiere de la introducción de los dedos, un dildo o un pene, entonces…¿ por qué existe entre los seres humanos de ambos sexos biológicos tantas restricciones… tantos tabúes…tantas inhibiciones y tantos prejuicios para que el hombre goce de su sexualidad si desea sentir la excitación que le proporciona su PUNTO G?.

Si la naturaleza así nos creó a los hombres, debe haber tenido sus buenas razones y entonces lo más natural sería que usáramos nuestro ano y nuestro PUNTO G para alcanzar el máximo placer sexual. Sin embargo, somos los propios hombres los que nos hemos puesto las barreras para no utilizarlo como una más de nuestras partes corporales que producen gran placer, y por eso se califica, sataniza y se discrimina a aquel hombre que emplee su ano para obtener placer sexual, porque se dice que pierde su masculinidad y su hombría, convirtiéndolo en homosexual.

Además, a excepción de sociedades como la holandesa, muchas otras en todo el mundo y en particular en los países latinoamericanos, esta última preferencia sexual la juzgan como si fuera un crimen al que hay que castigar. Lo más que puede suceder es que si un hombre se deja penetrar por otro hombre, se convierta en bisexual, pero aún así, continúa teniendo masculinidad y hombría; simplemente amplía sus preferencias sexuales. ¿Quien se ha proclamado el dueño absoluto de la verdad en materia de relaciones sexuales, para decir que ser homosexual o bisexual es malo, indebido o antinatura?. Me refiero a las personas como seres humanos inteligentes y simples mortales, dejando a un lado los aspectos religiosos, porque creo que lo mejor y más conveniente es no mezclar la sexualidad humana como una práctica para obtener placer, con lo que teológicamente pueda decirse al respecto.

Gran cantidad de personas en el mundo opinan que el ano fue creado sólo para desempeñar una función fisiológica y que por esa razón no se debe usar sexualmente. Sin embargo, la boca también fue creada para cumplir con una función fisiológica, y todos están de acuerdo en usarla para dar y recibir placer sexual y en este caso no solamente nadie lo prohíbe, sino que hombres y mujeres de todo el mundo lo recomienda. ¿Por qué la boca si y el ano nó?

Si los propios hombres (e infinidad de mujeres) prohíben que un hombre se deje penetrar el ano para que le toquen su "PUNTO G", entonces

…¡¡¡¡¿¿¿¿¿ por qué carajos la Naturaleza escogió dotarnos del punto erógeno más sensible de nuestro cuerpo, en un lugar en donde los seres humanos y por nuestra propia cuenta hemos decidido que está prohibido??????!!!!!!!!. ¿Acaso es que la naturaleza se equivocó al escoger el lugar del cuerpo del hombre para colocarle el punto erótico más sensible?. Pero si la Naturaleza es sabia, entonces no es posible que se haya equivocado. Bajo esta primicia, entonces…¿Somos los seres humanos los que estamos equivocados al juzgar mal a los hombres que les gusta usar su ano para obtener satisfacción sexual?. ¿Entonces… debemos cambiar nuestras arcaicas ideas con relación al gusto de los hombres por emplear su ano en sus encuentros sexuales y juzgar que es correcto hacerlo, como en la Antigua Grecia?.

Una buena cantidad de falsos e hipócritas moralistas, opinan que nadie debe usar su ano para practicar el sexo porque es antinatura, contradiciendo a la naturaleza que le proporcionó sobre todo a los hombres, un ano hipersensible a los estímulos eróticos. Tampoco aceptan ninguna razón que vaya en contra de sus retrógradas ideas y estúpidos prejuicios, pero ellos se adjudican el derecho de ir en contra de la libertad de decisión que cada individuo tiene para escoger sus preferencias y prácticas sexuales, siempre y cuando no ofendan ni lastimen a los demás. Estos falsos, doble-cara e hipócritas moralistas, al rato también van a decir que está prohibido que las mujeres usen el busto para dar y recibir placer sexual, argumentando que los pechos son sólo glándulas mamarias que la Naturaleza les proveyó para amamantar a sus críos.

No hay comentarios.: